Un poco más sobre mi                                                                                                           

 

Cuando me toca hablar sobre mí mismo, procuro ser lo más sincero y honesto posible.

Siempre intento encontrar las palabras que me describan como realmente soy de una manera modesta y sencilla.

Quiero comenzar por dar las gracias a todos mis maestros en la vida, la universidad que me lo ha enseñado casi todo, sin cada uno de estos grandes maestros (cada uno de los seres que me he ido encontrando en mi camino del crecimiento y de la evolución), no sería el ser que hoy soy, ni hubiera realizado con éxito este proyecto literario... ¡Gracias, gracias y gracias!

 

Me llamo Frank González Sánchez. Nací el 12 de agosto de 1982 en Jimena de la Frontera, un pequeño y encantador pueblecito de Cádiz, muy cercano

a la serranía de Ronda.

Soy alguien que busca nuevos retos permanentemente. Busco la evolución como persona, como profesional y espiritualmente.

Me considero una persona muy extrovertida y simpática, muy positivo y estoy cien por cien seguro y convencido de que soy un ser con una extraordinaria Buena Suerte.

Siempre, durante toda mi vida, he visto cómo la suerte ha influido en casi todas mis decisiones, mis acciones y en casi todo en lo que he hecho. Tengo un vínculo muy estrecho con la Buena Suerte; le estoy realmente agradecido y siempre lo estaré.

 

Me gusta decir “sí” a casi todo. Sobre todo le digo “sí” a vivir apasionadamente la vida, a amar a la vida y a las demás personas. Le digo “sí” a probar nuevas experiencias, a aprovechar las nuevas oportunidades y a ser feliz.

Pienso que todo ocurre por alguna razón, y por eso me autoafirmo cuando las cosas no marchan todo lo bien que desearía con: «¡Todo es por algo, y es para

mi mayor bienestar!».

 

Siempre intento ver el lado positivo de todas las cosas que me ocurren, de las buenas, y también de las malas.

Me encanta vivir la vida con entusiasmo e ilusión, y disfrutarla al máximo.

Hago todo lo que me apetece hacer, y cuando me apetece hacerlo. Detesto justificar mis posibles errores con excusas, y si me excuso por algo,

debe tener una base sólida y demostrable a la que aferrarme.

 

Mi mayor motivación e inspiración a la hora de ir a por cada uno de mis objetivos y mis metas es el amor a mi familia y a las personas que siempre están a

mi lado, en mi mente y en mi corazón. Mis encantadores padres, mi fantástico hermano, mi preciosa y dulce mujer, mi maravillosa hija… Gracias a ellos y a

mis ganas de ser feliz consigo escalar montañas escarpadas y muy dificultosas. Ellos son mi mayor motivación.

 

Considero que paso por esta vida con buenas acciones que definen mi destino y mi vida, y no voy de oyente ni de neutral por ella, ni siquiera en los momentos más imprecisos de mi vida.

 

Soy una persona sana y rebosante de buena energía. Me gusta el deporte, oír música relajante, leer, reír con los amigos, dibujar y escribir. Me encanta relajarme en un sitio tranquilo y encantador, y buscar la paz y la armonía.

 

Como cualquiera, me equivoco, y a menudo, pero siempre intento hacer el bien e intento avanzar. Pero por encima de todo, cuando cometo algún error, busco la mejor solución y la pongo en práctica; y si algo no tiene solución, busco una alternativa mejor. Como decía el gran pensador y genio, Albert Einstein; << “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”>>

Aún tengo muchos objetivos y metas en mi vida por conseguir, diría que cientos por lo menos, pero iré con paciencia a por cada uno de ellos, e intentaré irlos

consiguiendo poco a poco.

 

Tengo tres propósitos fundamentales en esta vida:

El primero es ser feliz, vivir en armonía, equilibrio y gozar de bienestar y amor. Para ello es sumamente importante hacer caso a la voz de mi verdadero YO, que reside en el interior de mi ser.

El segundo propósito es viajar por el mundo, conocer nuevos lugares apasionantes, nuevas culturas, a nuevas personas, y aprender de todo ello para continuar creciendo y evolucionar personal y espiritualmente.

Y el tercero es ayudar a todos los seres que pueda. A veces me pregunto el porqué de mi existencia, y en muchas ocasiones pienso que es por eso por lo que estoy realmente en este mundo y en esta vida: ¡para ayudar a los demás seres!

 

Habitualmente me dejo llevar por mi instinto y por las sensaciones. Tomo muchas decisiones guiándome por mi instinto y por las sensaciones que tenga en el instante de tomar alguna decisión importante. Y aunque no siempre escojo la elección acertada, la mayoría de las veces me ayuda a encontrar la puerta que me conduce a la verdad, al avance y a la esperanza…

 

Bueno, creo que ya sabéis algo más del autor de este libro. Espero y deseo de todo corazón que la vida os sonría y que os encontréis con vuestra Buena Suerte cada vez que la necesitéis… Beneficiaos de ella.